Nuestra motivación
Un gesto tan sencillo como reciclar tiene grandes ventajas para el medio ambiente, la economía y la salud
Arrojados de forma incontrolada a la naturaleza, los residuos, algunos de ellos peligrosos, pueden causar graves daños en la flora y la fauna y contaminar ríos y acuíferos. Además de impedir que acaben de esta forma, el reciclaje evita que estos residuos acaben en vertederos, cada vez más saturados.
Los materiales provenientes del reciclaje se pueden utilizar para nuevos productos. Los envases de plástico dan lugar a bolsas, fibras, mobiliario urbano o material de construcción; el aluminio y el acero sirven para nuevos envases y láminas; el papel y el cartón se convierten en cajas, periódicos, papel de embalar o de escribir; y del vidrio se obtienen nuevas botellas y objetos.
Nuestros servicios
Por todo ello, la actividad principal de Dana Reciclajes S.L.U. se centra en controlar los procesos de descontaminación, prensado, reciclaje y clasificación de todo tipo de materiales que han cumplido su ciclo de vida como producto y necesitan ser recuperados y valorizados para su posterior reutilización o destruidos para evitar la contaminación del medio ambiente.